info@troqueleriauniversal.com
Production Line
Ligne de Production

Línea de Producción

Conscientes de la importancia de una apropiada planificación y estructura de trabajo para asegurar los resultados más precisos y correctos a la hora de competir en el actual mercado global, al tiempo que tratando problemas y patrones tradicionales, hemos desarrollado y mejorado un proceso de producción para lograr los más altos niveles de calidad y satisfacción de nuestros productos y clientes siguiendo una metodología de trabajo eficiente dividida en tres fases.

Análisis de Necesidades y Requisitos del Cliente

Comenzando con un estudio y análisis detallados de cada proyecto mediante la conjunción de equipos de expertos profesionales capaces de determinar las sus particularidades y exigencias, y proponer la forma más adecuada de ejecución.

Diseño de Prototipos y Componentes de Preproducción

Tras una selección de los materiales y métodos de fabricación más adecuados, se realiza un primer prototipo o modelo para realizar las pruebas necesarias y determinar la forma más apropiada para mejorar el producto final.

Fabricación

We count on a fully equipped workshop with all the necessary machinery and tools to satisfy any order for stamping supplies, machining of a wide range of metallic components and boilermaking.

Entre ellos, prensas de 20/100 Tn, plegadoras de 2500, cizallas de 3000/12, tornos, fresas, taladros, plasma de control numérico, sierras de cinta; y soldadores eléctricos, semiautomáticos y TIG.

Todo necesario para garantizar el más alto grado de satisfacción a todos y cada uno de nuestros clientes.

Troquelería Universal, S.A. - Línea de Producción

Calle Susunaga, 18 - 48903 Barakaldo (Bizkaia) España
Telf.: 94 485 13 59 / Fax: 94 485 15 35 / E-Mail: info@troqueleriauniversal.com

Diseñado por Oleolik